3 oct 2018

2 years


Hace dos años lloraba mientras intentaba empacar mi vida en 3 maletas... y un 8 de octubre, sin mucho aviso, me fui.
Al estar en otra ciudad, rodeada de 22 millones de personas y con mis 3 maletas repletas de cosas materiales descubrí que NO LLEVABA NADA.
Mi alma y todo mi amor se quedaba en un puerto pequeño de medio millon de habitantes, me senti completamente sola, sin nada en aquellas maletas que pudiera servirme como lo hace un abrazo de mamá, una platica con mi hermana, un chiste de mi papá, caminar de la mano de mi novio, o las travesuras del bebesaurio... un monton de artículos que jamas lograron darme el afecto de los seres que amo.
Ninguna cantidad de equipaje es suficiente para guardar tanto amor, tantos momentos, miles de efectos♥️
Mi cerebro verdaderamente entusiasmado por los nuevos retos, por convertir uno de mis sueños en realidad, con la energía que los nuevos inicios proporcionan me ayudaron. Así fue como logre caminar, aventurarme y hacer lo que fui a hacer. Nunca dude, nunca dudaron de mí.
Allá en la distancia aprendí a valorar una llamada en horario diferido, el tiempo y todas las maneras que mis seres amados idearon para darme amor y ser mi soporte y mi fuerza mayor, para hacerse sentir tan cerca estando tan lejos.

Ahora estoy aquí 2 años después, nuevamente en el puerto y desde mi regreso hasta hoy logro sentirme verdaderamente bendecida y agradecida con Dios y la vida. No ha sido sencillo sentirme AQUÍ... pero justo en este momento que veo montañas, rocas gigantes y de frente el mar pienso: que afortunada fui.
Cuando las lagrimas de mis ojos no me dejaban ver la escena completa, apreciar las nuevas oportunidades, la cercanía de las personas que mas amo, Dios y estas mismas personas que tienen mi amor, no me dejaron rendirme, me empujaron, empujaron fuerte, confiando en que este momento llegaría, que volvería a ver belleza en todo lo que me rodea.

Frente a montañas bañadas por rayos de sol y un inmenso mar digo GRACIAS.
Porque no todas las personas tienen la dicha de pisar el paraíso en vida, mucho menos todos los días.

Los amo 💕
@paradaenelparaiso por Verónica OC

*El resto del mundo puede tener muchas cosas, yo los tengo a ustedes.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario