1 oct 2018

Hello Blogtober


Nuevo mes, nuevos retos, nuevas aventuras.

Recuerdo que en diciembre 2017 inicie un reto de escribir durante 21 días, no lo logre... Estaba muy entusiasmada por compartirles que los primeros 12 días fueron geniales pero después permití que el ruido de las fiestas, los viajes, los problemas me marearan.
Ha pasado un tiempo desde la última vez que les escribí, esa última vez donde dije "Estoy de regreso" y no, no lo estuve. Incluso hoy, no me siento lista para esto pero deseo intentarlo, un fuerte pensamiento de que solo la practica hace al maestro, que nadie nace sabiendo y que quizás llevo meses rehusándome a escribir por temor a lo que pueda descubrir en el trayecto.
Alrededor de 15 años usando las letras como terapeuta y de repente me detuve. Quizás por eso no logro sentir que todo camina nuevamente a mi ritmo.


 Llego Octubre y con el la invitación a escribir una entrada diaria por 31 días, gracias Detox Mama por esta invitación, el impulso que quizás me hacía falta para motivarme a compartir. El día de ayer me puse en marcha en Instagram para que me ayudaran compartiendo los temas que les gustaría leer en el blog y pues va, todos aceptados! Hagamos esto más tuyo que mío porque al final lo que me anima es compartir contigo, escucharte, leer tus comentarios y aprender de ti.

Les platico que hay un grupo de Bloggers (a la antiguita, las que escriben muchas letritas sin comerciales) que aceptamos el reto, estoy fascinada de dejarte los enlaces de sus blogs, y algunas cuentas de Instagram ya que de ellas estaran publicando en este ultimo:
Erica Dengel - IG
La rubia del pueblo IG
Mientras Pasaba - Blog
soymexikarla - IG
Erika - IG
My favorite Gadget Girl - IG

No es la entrada más feliz pero si una llena de sentimientos, pensamientos y esperanza. Si tú me lees, yo me quedo contigo y aquí nos encontraremos a diario por 31 días.
 
Reto #Blogtober aceptado ;)

Dia 1
 
 
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario