2 oct 2018

De adultez y otras historias de terror


A mí la adultez me llego de golpe y considero, muy rápido.
Un día vivía en casa con mi madre y hermana y al día siguiente tenía que conocer como vivir en otra ciudad con millones de habitantes cuando había pasado mi vida en ciudades con promedio de 500,000 habitantes.
He renunciado a todo.
Renuncie a mi trabajo, a lo conocido, a la seguridad de un sueldo fijo.
Renuncie a las comodidades del hogar, la comida de mama, a las reuniones con mis amigos.
Renuncie para dedicarme a hacer lo que me gusta, hace los que más amo, en el trayecto descubrí que ayudarte a aprender y compartir experiencias me es gratificante.
Renunciar a lo que nos hace daño, soltar ataduras, aprender a caminar sin grilletes es un proceso que lleva tiempo y como proceso NO ES INSTANTANEO. Se convierte en pequeños pasos diarios, no siempre sencillos, no siempre complicados.
Atreverte a explorar otros caminos, otras ideas, otras vidas... La vida que elegiste para ti.
Hasta que un día confías mas en tus sentidos, en tu instinto, CONFIAS EN TI. Estas listo para ver oportunidad donde antes no lo hacías.
El que se va jamás regresa siendo el que se fue.
El corazón permanece en el mismo sitio, bien amarrado al pecho, solo que ahora con cicatrices que jamás creíste que pudieran formarse en ti. No es más un corazón intacto, no es más el mismo sueño, no es más el mismo querer.
No puedes definirme por mis acciones de hoy. Junto con el amanecer me destruyo, me reinvento, mañana seré otra.
Se vale ya no querer las mismas flores y convertirte en un desconocido para los que te rodean, incluso para ti mismo, PIERDETE! Salte del camino, corre… toma tu tiempo para volver a ENCONTRARTE, descubre tu individualidad, tu don y vive de él.
Esto no es una historia de influencer freson que te dice “Deja todo, ve y recorre el mundo” porque la verdad es que no estoy en posibilidades de eso, gestiono el conocimiento para generar ingresos y cubrir mis necesidades, este mensaje no es para decirte que tomes un año sabático o que no hagas nada y luego vivas preocupado por qué comer. Es un mensaje para dejarte claro que pasar 18 horas del día haciendo nada de lo que amas NO ES VIDA. Que salgas de tu cuarto, de tu zona de confort y seas valiente… Si no te gusta el trabajo que realizas, busca otras opciones.
Pasa tiempo contigo, tiempo de consciencia y pregúntate “Lo que estoy haciendo hoy me convierte en la persona que siempre soñé ser?”
Si tu respuesta es sí, SIGUE ASI.
Si tu respuesta es no, TOMA ACCION y si tomar acción te da miedo, hazlo con miedo pero no te quedes quieto, ES TU VIDA y te tengo una gran noticia: TE VAS A MORIR!

 
Quiero ver el mundo,
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario